Descargar Driver Impresora Canon TS3110 Y Instalación

Hola a todos espero que estén muy bien. Muchísimos preguntándome por la instalación de la impresora canon. en un momento les voy a enseñar cómo Descargar Driver canon pixma TS3110 y cómo se instalar. pero como pueden ver el manual dice, TS3100 series y también pixma 3100 series. entonces esto les va a ayudar para instalar y los diferentes modelos de impresora canon pixma que ustedes tengan.

Verifiquen que los cartuchos tengan tinta por favor, y vamos a proceder a lo siguiente. les recuerdo que la instalación debe de ser muy parecida nada más que windows siempre ha sido un poco más complicado que en mac.

Entonces voy a comenzar primero con Mac :

  1. Entonces descargar el Driver instalador.
    • ya tenemos de la archivo.a darle doble enter, y automáticamente se abre el instalador.
  2. Aquí dice iniciar configuración, apretamos ahí y le ponemos “siguiente
  3. ya está instalada la impresora. ustedes vean cómo se hacer.
  4. Ustedes elijan el país que les corresponda. clic en ” siguiente” deben de aceptar la licencia ” clic en” aceptar y seguirá el proceso de instalación automáticamente.
  5. les recuerdo que en todo momento deben de tener encendida la impresora porque es la parte que muchos les cuesta trabajo, es compruebe el método de conexión. “quiere permitir que la siguiente impresora se use con una conexión wifi?” entonces si si tienen internet vamos a ponerle que “
    • Procede exactamente igual sigue la instalación automáticamente.
  6. De aparecer un mensaje que dice” setup quiere acceder a la llave” ……” nombre de red les va a aparecer automáticamente el nombre de su red wifi. le ponemos “permitir” y va a continuar la instalación.
  7. Aquí dice agregar impresora. agregue la impresora siguiendo las instrucciones de la pantalla después de agregar la impresora haga clic en “siguiente“.
  8. Impresión de prueba. clic en “siguiente“.
  9. Instalación completa. la configuración para imprimir desde el ordenador ha finalizado. a continuación se instalará el software. clic en “siguiente“. entonces estas son cosas que yo ya tengo instaladas.
    • ustedes también pueden imprimir desde un teléfono inteligente o una tableta.
  10. La instalación ha finalizado correctamente.

Ahora vamos a pasarnos a windows :

  1. Ponerle también Descargar Driver canon pixma TS3110
  2. El archivo ya se descargó. vamos a darle clic. De aparecer un mensaje que dice: qué desea permitir que este programa realice cambios en el equipo, vamos clic ” “.
  3. Exactamente vamos clic “iniciar configuración” y se va a estar descargando.
  4. Ustedes van a elegir aquí cuál es su país.
    • Apretamos el botón de “siguiente” -> “” as licencias, “aceptar” . va a continuar automáticamente el proceso de instalación.
  5. Aquí dice configuración del cortafuegos debe desactivar el bloqueo en este software, en la función del cortafuegos de windows entonces ya le puso aquí desactivar el bloqueo. vamos a siguiente.
  6. Si tienes windows aquí va a aparecer comprueba el método de conexión. obviamente lo que queremos es inalámbricamente a través de wifi. le vamos a poner que ““. y va continuar la e instalación automáticamente.
  7. puede que antes les aparece esta opción donde ustedes buscaron el nombre de su red wifi e ingresará en la contraseña. después les dan clic en “siguiente“.
  8. El paso 3. tenemos que esperar un tiempo más porque la impresora se está registrando en el ordenador. y ahí lo especifica este proceso puede tardar un tiempo así que no se preocupen.
  9. alineación de cabezales” saltar este paso. pasar a “siguiente“.
  10. Instalación completa la configuración para imprimir desde el ordenador ha finalizado. vamos a ponerle “siguiente“.
  11. Ahora la lista de instalación del software. aquí ustedes pueden elegir qué es lo que quieren instalar. pueden instalar también el manual de usuario para que ustedes siempre lo tengan en su computadora. yo lo voy a quitar estas opciones pero ustedes las pueden instalar si quieren, y después en “siguiente“. vamos a tener que esperar nuevamente de 5 a 10 minutos.
  12. Puede imprimir desde un teléfono inteligente o una tableta. le recuerdo que la aplicación para su celular se llama “canon print” vamos a ponerle “siguiente“.
  13. La instalación ha finalizado correctamente “salir“.

vamos a comprobar que realmente imprima la impresora. les recuerdo que durante el proceso de ustedes deben de estar conectados a su red wifi. estoy conectado a la red la cual me la va a detectar automáticamente la impresora. en este momento lo voy a poner clic derecho  “imprimir“.